Buscar:

23 dic 2012

Películas de zombies(Recientes y unas no tan recientes)






Recientemente la fiebre Z! nos ha llegado a muchos con el incremento de cómics sobre zombies y mas allá de la literatura ¡LA PANTALLA GRANDE! y hasta series de televisión bueno hoy les traigo un poco de lo que se aproxima para la pantalla grande unos cuantos trailers sobre las películas de zombies que están prontas para salir y algunas que ya salieron y están recomendadas a verlas:

Exit Humanity

Edward Young lo ha perdido todo, incluso el rumbo de su vida. Su pena y desesperanza son solo el pálido reflejo de la perdida de la propia raza humana. En plena guerra civil norteamericana, 1870 es una mal año para viajar por Tennesse; más si cabe cuando hordas de muertos vivientes pululan hambrientas por los campos de batalla arrasados. Desde esas tierras baldías, Edward emprende un dramático periplo en pos de dar descanso a las cenizas de su querido hijo.

Trailer:

Abed

En una pequeña localidad del centro-oeste de Estados Unidos los habitantes han aprendido a cooperar para sobrevivir al apocalípsis que se ha cernido sobre la tierra. Meggie perdió a su marido al comienzo de la epidemia y ahora tiene que enfrentarse a la terrible situación que se le viene encima. Por suerte su suegra le ayudará todo lo posible para hacerle su vida un poco más fácil.

Trailer:

Zombibi

Tras un altercado en una fiesta de la piscina, 4 individuos son llevados al calabozo. Justo esa misma noche, una epidemia zombie azota la ciudad y sólo queda una policía rubia y dotada de potentes... armas con las que combatir a los infectados. En una ciudad sin orden, los 4 excarcelados y la policía deben huir mientras se defienden de los zombies, justo cuando reciben la llamada de alguien pidiendo auxilio. ¿Irán a socorrerla? Todo lo que puede saberse por el tráiler es que estamos ante una "zombedy", es decir comedia zombie, género que Zombie's Party inauguró hace ya unos añitos. Y tenemos guiños a varios clichés de las películas con muertos vivientes, así como incluso de famosos films como Pulp Fiction.

Trailer:

My Fair Zombie

Un profesor de fonética intenta hacer pasar a una zombie por una doncella de la alta sociedad.

Trailer:

Zombie Dawn

Un misterioso incidente en una remota mina provoca la ira de una horda de zombis hambrientos de carne humana. La horda se expande y diezma considerablemente la población del país. La única solución posible pasa por aislar las zonas ocupadas por los zombies. Ahora, 15 años más tarde, el gobierno local, junto a la Corporación Minera responsable del desastre, se comprometen a investigar lo sucedido. Para lograrlo envían a un grupo de mercenarios y científicos a la zona en cuarentena en busca de respuestas.

Trailer:


ParaNorman

En PARANORMAN, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman (voz de Kodi Smit-McPhee), un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo...

Trailer:

13 Eerie

Una película de zombies canadiense, donde seis estudiantes de licenciatura forense ambiciosos son abandonados en una isla remota en un proyecto de ámbito universitario. Sin saberlo el grupo, el sitio fue utilizado como un campo de pruebas ilegales biológica para los criminales de vida a término, dados por muertos. Pero no lo son. Son no-muertos.

Trailer:


Y con eso concluyo espero les hallan gustado los trailers no se olviden de compartir darle me gusta y mas, como podrán ver la gran mayoría se estreno y es porque ya estamos a fin de año pero no importa igual son muy buenas películas que se pueden disfrutar cuando sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario